El día seis de enero de 2011 estaba impaciente para ver los regalos que me habían traído los reyes, pero me dormí y me desperté a las diez de la mañana. Nos bajamos a la planta de abajo, pero tuve que ir a por los regalos a la bodega y subirlos donde estaban mis padres y mi hermano.
Después mi hermano y yo abrimos los regalos menos los de mi abuela y abuelo que abrieron ellos en sus casas. Primero abrimos los de padre y los de mi madre, luego los de mi hermano y luego los mios.
En mi casa dejaron a mi padre unos zapatos y un reloj y a mi madre lo que ella quería un anillo, que le gusto bastante. A mi hermano una moto con batería y motor , unas fichas que se encajan en unas tablas, una granja, un teléfono bilingüe, ropa y dinero y a mi unos guantes, unos pantalones, unas deportivas, una cazadora, dinero y un videojuego por el que los reyes me querían hacer rabiar y me le pegaron con celo debajo de la moto de mi hermano, pero le vi.
Mas tarde jugué y fui a casa de mi abuelo en la que los reyes me habían traído dinero igual que en la de mi abuela, donde fuimos por la tarde, a mi hermano también le trajeron dinero. En mi casa a mi abuelo le trajeron una camisa y a mi abuela un jersey. Después de ir a casa de mi abuela fui a la de mi tío y mi tía donde los reyes me dejaron una sudadera y a mi hermano una bata y ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario